Archivo de 11th Octubre, 2008

Nueva encuesta en el blog: móviles

slamEl otro día estuve fijándome durante un momento en la barra izquierda del blog, en el lugar donde se me ocurrió dejar visible la encuesta, y me he estuve fijando en los resultados de la pregunta que hice en el momento en el que publiqué el blog, más que nada por dejar la utilidad configurada mientras terminaba la construcción del mismo. Desde entonces, he sabido que a 14 personas les ha encantado este sitio, que 5 preferían “no hablar”, y… en fin, los resultados los podéis ver vosotros mismos.

Pero ya era hora, primero porque la pregunta era una chorrada, y segundo porque estoy convencido de que una encuesta puede servir para mucho más de lo que parece, y esta vez voy a aprovecharme de ello. ¿Cómo? Muy sencillo: voy a aprovecharme de vosotros, queridos lectores, para decidir cuál será mi próximo teléfono celular. Sí, porque aprecio mucho vuestra opinión y criterio, he decidido preguntaros qué teléfono móvil desearíais tener definitivamente. Y no me refiero al que tenéis ahora, sino al que os compraríais si pudiérais: vuestra mejor compra, el teléfono deseado, la elección definitiva (no dudo de que muchos estéis disfrutándolo ya). Pues eso es lo que os pido, una especie de orientación, para encaminar mi futura adquisición.

Os invito y animo entonces a votar en la nueva y productiva (para mí, claro… :mrgreen: ) encuesta, y no dudéis en argumentar vuestro voto utilizando los comentarios para este post. Apostaría algo fuerte a que podría salir una buena conversación de todo esto… ¿verdad? Va, yo me encargo de poner pegas… ;)

Sábado, 11th Octubre, 2008