Archivo de 16th Octubre, 2008

No puedo quedarme de brazos cruzados

Ya sé que en un principio este es un blog dedicado a la tecnología, al diseño (aunque de esto no hay mucho, la verdad), y a los aparatejos en general, pero hoy he recibido un email que no me ha dejado indiferente. Es más, es uno de esos emails que no pueden dejar a nadie indiferente. Espero que a su autor no le importe que reproduzca aquí sus palabras:

“Eduardo Verástegui es un actor mejicano que, después de tener éxito y sentirse vacío sintió una llamada para una MISIÓN. Ha montado en Hollywood una productora cinematográfica católica que se llama METANOIA FILMS. Quiere hacer películas que ‘cambien’ la vida de las personas y ya ha producido la primera, que se llama ‘BELLA’.

Esta película ha ganado el Festival de cine de Toronto. El problema para su distribución es que no es políticamente correcta (trata el tema del aborto); y la publicidad funciona por el boca a boca.

Está pensado que la película se estrene en España en octubre. Si no vamos los primeros días, nos quedaremos sin verla y sin contribuir a una causa estupenda. Las cinematográficas funcionan según taquilla, ya sabes.”

En este enlace tenéis información sobre la película (en inglés). También ha publicado un vídeo en internet sobre el aborto, en www.durarealidad.com, y sólo puedo decir que verlo no me ha dejado indiferente. No se puede expresar el sentimiento. Necesita realmente un esfuerzo para verlo, pero si os atrevéis, no podéis quedar indiferentes. Y mucho menos ahora, que precisamente hoy nos visita en las costas valencianas un barco que se dedica a estas atrocidades, realizando abortos, abortos como los que se ven en el vídeo, en aguas internacionales, donde ninguna ley puede penar ni a quienes se someten a ello, ni a quienes lo realizan. Eso es lo que me ha movido a, como poco, publicar esto aquí, en este blog dedicado a todo lo que ya sabéis.

 
icon for podpress  Dura realidad: Play Now | Play in Popup | Download

Jueves, 16th Octubre, 2008