Archivo de 19th Octubre, 2008

Por la puerta grande

podcast.jpgAsí es como he entrado en el mundo del podcasting, y desde luego no podía haber tenido mejor oportunidad de estreno. Esta vez puedo estar agradecido, pues cuando las cosas no se buscan, y basta con abordar cada día los pequeños proyectos con ilusión, de forma desinteresada, con intención de divertirse y de paso ayudar a otros, de repente, un buen día se presenta una oportunidad única.

Eso me ha pasado con los chicos de puromac, a quienes tengo que agradecer el honor de haber sido invitado a la sesión de grabación de la parte dedicada a los foros en su podcast número 109. Ha sido una humilde intervención, por supuesto no exenta de una buena dosis de miedo escénico, pero que me hizo sentir después, como digo, muy honrado y agradecido. Lo único que siento es la sensación de que quizás no haya estado a la altura. Pero eso serán los oyentes quienes lo juzguen. En cualquier caso, si otra vez tuviera el honor de volver a ser invitado, intentaría ofrecer lo mejor para todos esos oyentes, que sin duda se lo merecen.

Yo, que aunque he soñado con grabar un podcast, nunca me había atrevido porque me daba vergüenza, aparte de que necesitaba un tema original, un punto de vista diferente que aún no he encontrado, para no ser “uno más” que aburra a la gente; yo que nunca me había dado a conocer de esta forma y que ni tan siquiera lo veía cercano, de repente me veo participando en un podcast que escuchan miles de personas. La verdad es que ha sido una sensación estupenda que me ha hecho sentir bien. Ridículo pero bien. Modestamente hablando, se entiende, pues ese bienestar del que hablo parte de la satisfacción de haber podido ofrecer un granito de arena en un proyecto como puromac, en el que sus dos fundadores se bastan ellos solos para llevarlo a lo más alto de las listas.

Sirva este post de agradecimiento a Flavio y Fede (F&F) y, cómo no, para reiterarles mi apoyo y disposición de colaboración para cualquier cosa en la que humildemente les pueda servir, además de seguir deseándoles el éxito que hasta ahora han cosechado merecidamente. Y cómo no, felicitar desde estas líneas a Fede por su reciente enlace matrimonial. Gracias chicos.

Domingo, 19th Octubre, 2008