Archivo de 28th Octubre, 2008

HTC Touch Dual

HTCHarto de esperar las bondades de un iPhone en mis manos, dada la política tan cerrada de Apple en cuanto a aplicaciones se refiere, además de otros motivos personales, y aprovechando mis últimos escarceos en eBay, he decidido hacerme con otro aparatejo que sustituye a mis anteriores teléfonos: mi flamante HTC Touch Dual.

Después de una tarde lidiando con él, configurándolo y cargándolo de datos, sólo puedo decir, a modo de primera impresión, que es una pequeña maravilla, condensada en un tamaño ideal que lo hace cómodo y fácil de llevar, aspectos que cada vez son más habituales en terminales de esta índole y características.

Lo primero que hice al llegar a casa fue actualizarlo a la versión 6.1 de Windows Mobile. Es mi cuarto Pocket PC, por lo que como podréis imaginar, no me faltan aplicaciones para instalarle y dejarlo “full equip”. Decir que mi experiencia general en esta primera tarde de contacto ha sido maravillosa. Todo funciona a la perfección y la interfaz es estupenda. No es un producto Apple, pero tampoco echo de menos que lo sea. Funciona con BluePhoneElite, y me temo que tendré que comprar The Missing Sync para poder sincronizarlo con mi Mac. Pero eso es un mal menor.

Sólo una pequeña decepción de última hora: hace unos minutos me he dado cuenta de que no tiene WiFi :( Es un detalle en el que no había caído, que había dado por supuesto, máxime cuando su “hermano menor”, el Touch, sí tiene. No sé por qué no lo he visto, después de tantas visitas a su web oficial, y al sin fin de páginas de características que salen en las descripciones de producto de ebay. Y no me he dado cuenta hasta ahora. Es una carencia importante, aunque supongo que tendré que decidir si quiero vivir con ella. Por lo demás, un aparato estupendo.

Martes, 28th Octubre, 2008