Archivo de 13th Noviembre, 2008

Querida adolescencia

(Al ritmo de los tiempos II)

A todos los que leyeron la primera parte de “Al ritmo de los tiempos” quizá les pude “contagiar” mi inquietud sobre el futuro tecnológico… Y a los que no tuvieron esa “dicha”, la de leerlo, les formulo la misma pregunta que a aquellos que sí la tuvieron: ¿cuál creéis que es el futuro tecnológico?

alicia.jpgYo… como intrépida visionaria que soy, no lo dejé parar ahí. Aunque tampoco es que sea muy afortunada en estos menesteres, creo que ya lo sabéis algunos. Me seguía picando la curiosidad y me seguía formulando una y otra vez la dichosa preguntita. Aunque por una parte pensaba que con mis desatinos anteriores no valía la pena seguir… Pero, repito, como curiosa e intrépida visionaria que soy continué dándole vueltas a éste (señalando la cabeza), mi magín.

Harta de no llegar a conclusiones muy claras decidí someterlo a un “referéndum popular” entre mis familiares y amigos… Claro, que las formas son las formas. Debido a mi ansia de conocimiento, de repente y sin venir a cuento, les espetaba la dichosa pregunta… Yo me quedaba callada y con mirada expectante, esperaba la respuesta y ellos a su vez con cara de decir ¿de qué va esto?, ¿dónde está la cámara?, mirando de un lado a otro… ¡pues no era para tanto hombre! Aunque sinceramente sólo me faltaba el micrófono…

La verdad es que siempre me ha parecido bastante interesante la opinión de la gente, de esta manera se puede llegar a conclusiones muy, muy curiosas…

Respuestas tuve de todo tipo, hasta alguna “no respuesta”, todo hay que decirlo. Creo que unas pudieron ser más acertadas que otras, puesto que el grado de interés sobre estos temas de la gente que me rodea es diverso… Pero si que hubo una que me llamo poderosamente la atención, la que os relato a continuación…

(más…)

Jueves, 13th Noviembre, 2008