Archivo de 6th Diciembre, 2008

Hoy es el día

PuroMacdrid 2008Pues sí… parecía lejos cuando se habló la primera vez del tema, cuando se propuso hace unos meses una quedada entre los oyentes y seguidores de puromac, ese estupendo y adictivo podcast sobre el mundo Apple. Entonces nada tenía forma, era una simple idea, una ilusión en la mente de muchos de nosotros para “desvirtualizar” amistades virtuales.

Y ya está aquí, hoy es el día… y antes de que llegue la hora quisiera escribir unas palabras de agradecimiento a aquellos que se han tomado tantas molestias, tiempo y seguro que algún que otro quebradero de cabeza, con objeto de organizar esto que ya es una realidad a la que faltan momentos para materializarse en toda su plenitud… phroc, Alvin, Javillarias, MaelTJ… gracias, muchas gracias por vuestro inestimable trabajo y por haberlo hecho posible. La familia puromac está de enhorabuena con vosotros, y estoy seguro que en el corazón de todos, independientemente de que asistan o no, está presente esta gratitud. Es de justicia decirlo. Realmente sois los cuatro magníficos ;)

Estoy seguro de que lo que ya conocemos unos de otros es solo la antesala de grandes descubrimientos que quedan por llegar, descubrimientos de personas, nuevas amistades, y “materializar” y afianzar las ya existentes, conocernos en mayor plenitud, una plenitud real, presencial… una familia puromac con caras, no sólo avatares. Nunca pensé que iba a encontrar tanta riqueza personal cuando ese buen día de noviembre, hace ya un año, decidí suscribirme a ese podcast que acababa de descubrir sobre el mundo Mac, justo después de comprarme mi iPod classic de 80 Gb… ¿quién me lo iba a decir? Flavio y Fede, dos chicos apasionados del mundo Apple que por su trabajo y devoción cambiarían una parte de mi vida desde entonces… A vosotros gracias, gracias de corazón, ya no sólo porque sois los artífices de que esto sea hoy posible, lo cual ya sería más que suficiente para expresaros mi gratitud, sino porque además confiásteis en mí un día haciéndome partícipe de vuestro trabajo, permitiéndome involucrarme en él.

No sé qué le debo a Apple, pero puedo aseguraros que la satisfacción personal que me queda va mucho más allá de la mera “experiencia” material de manejar una máquina; ha trascendido al plano personal de forma imprevista, de forma que hoy sólo puedo sentir cercanía y cariño hacia esas personas que he conocido y que ya forman parte de mi vida.

Hoy es el día en que todo esto se hace realidad… hoy es el día… ¡Nos vemos en unas horas en PuroMacdrid!

Sábado, 6th Diciembre, 2008