De nuevo la SGAE: demanda contra el diario Público

tcc144.gifDe nuevo hoy lunes tenemos noticias calentitas acerca de la SGAE, esa entidad a la que todos conocemos y que cuenta con todo nuestro aprecio y apoyo…

Y es que esta vez, y en su línea, ha demandado al diario Público por supuesta campaña en contra de esta entidad, considerando que las noticias y comentarios publicados en este periódico son injuriosas. Piden una indemnización de 30.000 €.

Todo esto dentro del marco de un año en el que no les ha ido nada mal en cuanto a beneficios económicos, período en el que además esperan doblar, a finales de este año, las ganancias generadas por el canon digital, a la vez que internamente, según parece, se están viviendo episodios de descontento por parte de empleados y socios.

Otro episodio más de las aventuras y peripecias de una entidad que parece que, lejos de contentarse con lo conseguido de forma ambiciosa y no muy justa que digamos, encima saca la “facción” avariciosa mediante demandas a cualquiera que se le ocurra criticar u opinar en contra de su campaña. Cualquier cosa, incluso pasar por encima de la libertad de expresión, con tal de mantenerse en esta agresiva posición. Lo curioso es que todo queda solucionado con dinero, lo cual me deja cada vez menos dudas sobre cuáles pueden ser sus verdaderas pretensiones.

Por favor, no critiquéis demasiado en los comentarios e intentad ser comedidos, no vaya a ser que yo también sea demandado por expresar mi opinión y permitir que los demás lo hagan, o al menos que lo hagan de forma “desproporcionada”. No quisiera tener más problemas que los normales de la vida cotidiana. Por mi parte tengo claro que tengo que tragar con todo esto, pero también considero que estoy en mi legítimo derecho de no estar de acuerdo, de tener mi opinión propia y de expresarla, sin que por ello pueda considerarse que estoy desacreditando a nadie, pues para eso ya se bastan ellos solos…

Aún así, si algún entendido en leyes que esté leyendo esto considera que cualquier cosa de lo que en este artículo he publicado podría ser problemático en este sentido, agradecería que me informara al respecto para que pueda rectificar el texto afectado.

Parece mentira, pero es que ya tenemos que andar así incluso para expresar nuestra opinión. No sé dónde acabaremos llegando, de verdad.

Fuente: Internautas TV

Una Respuesta a “De nuevo la SGAE: demanda contra el diario Público

  1. Alexroc dice:

    Jajajajaja que payasos que son si es que denuciarian a la luna por tener forma de CD.Pero bueno … unos estafan directamente y otros intentan encubrirlo con que es para los derechos de autor . Yo no he visto una mayor panda de inutiles y si te denuncian que hablen conmigo dales mi e-mail… Hay que ver lo que hace la gente por dinero

Responder