Mac Mini rebajado 100 euros

MacMini

Después de la reciente actualización en la gama de iMacs, en Apple han decidido rebajar en 100 € el precio de los Mac Mini, quedando el modelo base en 479 €. Yo esperaba también, la verdad, una actualización de esta gama básica.

Por una parte me alegro de dicha rebaja, porque mi intención era adquirir uno con objeto de convertirlo en el ordenador de sobremesa de casa y, sobre todo, en media center. Pero por otra parte me llama la prudencia, pues me da por pensar que esta rebaja es para agotar stock y posteriormente sacar nueva versión, porque no sé qué pensaréis vosotros, pero yo creo que al mac mini ya le hace falta una actualización, como mínimo de procesador, memoria, disco duro, tarjeta gráfica y de alguna cosa más, y me da que no andará lejos.

5 Respuestas a “Mac Mini rebajado 100 euros”

  1. phroc dice:

    Curioso lo de la Mac Mini. En USA creo que no han tocado el precio… Parece más un ajuste por el tema del cambio dolar/euro. En cualquier caso, me sigue pareciendo caro. Si realmente quisieran llegar al gran público, tendrían que bajar otros 100 a mi juicio. Un saludo.

  2. Alexroc dice:

    Buena rebaja pero deberian haber añadido nuevos componentes o mejoras en el hardware. Esta claro que Jobs no quiere vender productos baratos. En fin siempre queda el recurso de hacerse una hakintosh

    Un saludo y suerte con la pagina que esta muy currada

  3. LiOnz dice:

    Encantado de que te guste, Alexroc, para mí toda una satisfacción! También soy de la opinión de que aún es caro, bastante para lo que es. Pero es tan pequeñito y se integra tan bien al lado de la tele, que me estoy pensando el comprarlo… aunque de momento me esperaré. Es la mejor opción para montarte el media center en casa, con el Front Row, que es precioso. Si Apple quisiera creerse lo que llegaría a vender si ajustara sus precios un poquito…

  4. Alexroc dice:

    Ya pero para ordenador de salon es mucho mejor una Apple TV que es mucho mas pequeño y esta adaptado a eso

  5. LiOnz dice:

    No creas… el Mac Mini le hace sombra en eso, creo yo. Mac Mini suple las carencias del Apple TV: reproduce todo tipo de vídeos (divx, etc.), tiene DVD, e incluso si le conectas un sintonizador, puedes ver TV. Todo mediante Front Row, claro… Encima lo puedes dejar encendido descargando contenidos, etc. Y se ve en la tele igual de bien que el Apple TV, así que no sé yo…

Responder