Nikon presenta la D700

El mercado de las cámaras digitales empieza a coger un ritmo que me recuerda al de los ordenadores, pues no acabo de comprarme mi D300 hace algo más de un mes, y resulta que ahora sale otro modelo nuevo de Nikon al mercado.

Ayer fue presentada la Nikon D700, modelo que compite directamente con el modelo 5D de Canon en lo referente, sobre todo, a una máquina con sensor full frame de gama media-alta, sin tener que desembolsar el coste de una D3. Hasta el momento, Nikon no tenía equivalente a la 5D en el mercado, y con este modelo viene a llenar el vacío existente que le daba cierta ventaja a Canon.

Nikon D700

De las especificaciones, excepto el sensor full frame y los 5 fotogramas por segundo de este modelo, no voy a comentar nada más, ya que sus características son similares a las de la D300, y como ella, heredadas todas de la D3. Lo único que se hace necesario mencionar como dato, es su precio, que parece que rondará entre los 2.500 y 3.000 euros (me quedo tranquilo, pues se me salía de presupuesto…)

Una Respuesta a “Nikon presenta la D700”

  1. phroc dice:

    Me alegro que el precio de este “monstruito” no te haya hecho arrepentirte de tu reciente compra. La verdad es que con esto de la tecnología, en cuanto te das la vuelta ya han salido cosas mejores y más baratas… A ver si me cuentas algo de la Canon 450. Mi mujer está sopesando comprarse una réflex digital. Queremos algo bueno pero no hace falta que sea profesional. Una cosa buena y relativamente asequible. Dime que te parece esa o si hay alternativas mejores por esos precios. Por cierto, hemos visto tus fotos en Flickr. Nos han impresionado unas cuantas. Te hemos dejados unos pocos comentarios allí, espero que no te importe. Un saludo,

Responder