Un sitio para guardar y transportar la máquina

/2008/un_sitio_para_guardar_la_camara_un_sitio_para_guardar_las_imagenes/lowepro200aw.jpgSiguiendo con el tema de estos días, el siguiente capítulo era evidente, ya que se me planteaba la inevitable necesidad de guardar y transportar la cámara, que ha obtenido protección durante los primeros días dentro de un antiguo estuche “pronto uso” de nylon que tenía guardado desde hace mucho tiempo, cuando tuve mi primera, y hasta la fecha, única réflex, mi antigüa Canon T70.

Pero dadas las dimensiones de la Nikon, este estuche se le quedaba pequeño, y he tenido que plantearme la adquisición de algo “digno” para poder llevarme la máquina por ahí con la tranquilad de que fuera debidamente protegida. Y claro, teniendo una reflex, he querido suponer que dentro de un tiempo ya dispondré de más de un objetivo, además de varios accesorios, etc., con lo que acotaba un poco más el tipo de bolsa que iba a necesitar.

La verdad es que estuve mirando en varios sitios en Internet, tomando referencias de varios foros, tiendas, etc. Fue ayer cuando, después de trabajar, me pasé por E.C.I. y estuve un rato mirando físicamente todo lo que tenían que me pudiera servir para tal menester, y después de ir desechando bolsos, mochilas y otras fundas que no me terminaban de convencer, me fijé en la única unidad que quedaba de una mochila que me pareció interesante a primera vista.

Después de estudiar sus compartimentos, material y demás posibilidades, he de decir que me quedé maravillado con este artículo, y no me hizo falta mucho tiempo en decidir su compra. No era de las más baratas, y tampoco excesivamente cara, así que definitivamente era lo que estaba buscando. Lowepro SlingShot 200 AW, ese es su nombre. No me extenderé demasiado, porque en el enlace podréis ver todas sus características, pero me impresionó, por ejemplo, el diseño que permitía pasar la bolsa desde la espalda al frente, con objeto de poder sacar rápidamente la cámara, que queda fácilmente accesible, como también me gustó el detalle de la gamuza de microfibras integrada que evita que el panel LCD de la cámara sufra por el roce de cualquier accesorio, o la funda plegable que en caso de necesidad se saca de su bolsillo para envolver a toda la mochila y protegerla así del agua, arena, viento y alguna que otra inclemencia temporal.

En definitiva, una mochila tipo bandolera ideal, funcional y muy cómoda, que permite llevar todo nuestro equipo y sus accesorios, con unos detalles que la hacen sencillamente genial.

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 by phroc on 23 Mayo 2008 - 10:07

    Con todo este equipo que te has comprado y teniendo en cuenta lo que te estás gastando(!!!), lo mejor va a ser que te hagas paparazzi. ¿O es que ya lo eres?. Lo del accesorio para pasar la mochila de la espalda al frente rápidamente, eso es para paparazzis ¿No?. Vaya, te he descubierto!!!

  2. #2 by LiOnz on 24 Mayo 2008 - 1:14

    :D :D :D :D Oye mira, pos no te creas tú que no amortizaría rápido el equipo sacando unas cuantas fotos de esas que les gustan a los seguidores de vidas famosas ajenas… ¿Donde hay que apuntarse? Lo vi a mirá, fíjate… jijiji que hasta ahora el equipo acompaña, ¿verdad? jejeje

    ¿Y qué puedo hacer? Una cámara wena necesita una bolsa wena, o por lo menos curiosita, ¿no? Entre eso, y lo pijo que soy para estas cosas… Pos lo del hambre y las ganas de comer… ;)

(No será publicado)

  • Sobre el autor

    LiOnz

    LiOnz

    Nombre: David

    Apasionado tecnológico, en contacto con ordenadores desde 1989, por trabajo y afición.

    Dispositivos electrónicos, informática, fotografía y diseño digital, son pasiones de toda la vida que le han llevado a probar una gran variedad de productos tecnológicos de consumo.

    Curiosidad, ilusión y espíritu crítico son constantes que aplica en todos los aspectos de su vida, incluído este proyecto: LiOn Designs.

  • Sindicación RSS

    • Any Feed Reader
  • Imágenes

                                                                  Actualizando dsc00059.jpg
  • Mi Flickr

    www.flickr.com
  • Encuesta

    ¿Qué piensas sobre la ampliación de temática del blog?

    Ver resultados

    Loading ... Loading ...
  • Artículos en eBay

  • Internautas TV



  • Estadísticas

    • © 2008-2010 (liondesigns.net)
    • - Actualizado: 21/06/2010
    • - Visitas totales: 67,688
    • - Últimas 24 horas: 60
  • Licencia



    Contenido del sitio protegido por una licencia Creative Common 2.5 España, bajo las condiciones de Reconocimiento - No Comercial - Compartir bajo la misma licencia.